5 Razones que te convencerán a contratar un seguro para negocio

Un seguro para negocio protege las instalaciones de tu empresa y a los empleados. Ahorrar un poco de dinero para correr este tipo de riesgos no vale la pena puesto que siniestros de esta naturaleza pueden comprometer severamente tu patrimonio. De modo que este tipo de protecciones aseguran tu éxito.

Algunas de las pólizas son requeridas por la ley, mientras que otras garantizan que el negocio y el propietario no se vayan a la quiebra por un accidente, la muerte de un asociado, un desfalco o un desastre natural.

Ningún negocio se encuentra exento de hechos o actos que vulneren su estado financiero, sobre todo los que son fortuitos e inciertos.

Veamos por qué es fundamental que cuentes con esta clase de protección.

1 Protección contra robo

Un seguro para negocio te protege contra robo.

El seguro para negocio es una de las herramientas con las que cuentan las tiendas y negocios para paliar este problema. Entre sus coberturas, la garantía por robo y hurto compensa con una indemnización las consecuencias de estos siniestros.

2 Protección contra incendio

Los incendios siempre parecen algo lejano. Un seguro para negocio te protege contra ellos.

El seguro de incendio para negocios protege edificios y sus contenidos en caso de sufrir un incendio. El seguro es muy accesible para oficinas de profesionistas como abogados, contadores y similares, y negocios preferentes como consultorios dentales, florerías y radiodifusoras, entre muchos otros.

3 Daños a terceros

Daños a terceros es otra protección que te ofrece un seguro para negocios.

La cobertura de responsabilidad civil paga por los daños y perjuicios que la empresa cause a otros de acuerdo a los términos que contraten en la póliza.

4 Daños a la propiedad 

Daños a la propiedad es otro resguardo que te brinda un seguro para negocio.

Esta cobertura refiere a la suma asegurada que pagará la aseguradora a la empresa por cualquier daño causado al edificio y/o instalaciones y lo que está dentro de ella.

5 Seguro de accidentes

Los accidentes no tienen porque provocar efectos graves. Protégete con un seguro para negocio.

Asegura a tus empleados contra accidentes. Las empresas que manejen una flotilla de automóviles, o incluso un sólo vehículo, deberán contar con un seguro que les protege contra robos o accidentes.

Conclusión

Para Cúmulo, que protejas tu patrimonio y duermas tranquilo, es lo más importante, por eso te ofrecemos protecciones que, junto con estas recomendaciones de seguros, esperamos te sean de gran utilidad.  En Cúmulo podemos orientarte, solicita tu primer asesoría gratis aquí.

Contamos con una gran diversidad de productos financieros. Conócelos todos.