
Un seguro de gasto médicos mayores es el mejor regalo para tus hijos para garantizarles un mejor futuro y protección en su salud. Por lo que, en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el país y el mundo a causa del Covid-19, es momento de tomar en cuenta qué tan protegidos están los pequeños. Ya hemos hablado sobre protección contra el Covid-19 en otra entrada. Léelo aquí.
Un seguro de gastos médicos mayores brinda mayor seguridad ante cualquier imprevisto médico ya que este tipo de póliza puede solventar gran parte de tratamientos o intervenciones médicas. A la hora de elegir un seguro de gastos médicos se puede elegir uno individual o familiar, en este último todos los integrantes de un hogar están cubiertos.

Sin duda, la vida está llena de riesgos y peligros, y algunos de ellos son difíciles de prever y evitar. Sin embargo, incidencias como los accidentes infantiles pueden evitarse; en especial, aquellos que suceden en el hogar. Por ello, una de las principales responsabilidades de todo padre y madre es tomar las medidas de prevención más seguras para evitar cualquier imprevisto. Conoce a continuación algunos de los accidentes más comunes.
Caídas

Con frecuencia, los niños caen o se golpean. De hecho, las caídas y los golpes forman parte, de manera intrínseca, del aprendizaje y la infancia. Ahora bien, siempre se pueden minimizar los riesgos y evitar aquellas caídas más peligrosas. Por ejemplo, se pueden poner barreras de seguridad en las terrazas, camas, escaleras y otros lugares, evitando así fuertes caídas con graves consecuencias.
Intoxicación
Posiblemente, que los niños se intoxiquen depende en gran medida de los padres. Colocar bebidas alcohólicas, productos de limpieza, medicamentos, cosméticos y otros productos peligrosos lejos del alcance de los más pequeños, en lugares elevados o inaccesibles de la casa, siempre ayudará a evitar una intoxicación.
Quemaduras

La cocina es un lugar peligroso. No pierdas a tus hijos de vista si entran en ella. Además, puedes poner barreras de seguridad en estufas y radiadores.
Ya que conoces los accidentes más comunes durante la infancia y la niñez, es tiempo de hablar acerca de el tipo de protecciones que podemos brindarte con ayuda de un seguro de gastos médicos mayores.

Seguro contra accidentes

Un accidente puede ocurrirle a cualquiera, y más a un niño, que se expone a caídas y golpes con mayor frecuencia.
Por lo general, los accidentes son más comunes en niños que en adultos. A medida que los niños juegan y exploran el mundo a su alrededor, corren el riesgo de lastimarse o lesionarse. Es razonable pensar que, ante este riesgo, la prevención es una buena manera de proteger a los niños.
El seguro te provee el apoyo económico para cubrir los costos de la atención médica de tus niños que podrían afectar tu presupuesto. La póliza cubre la hospitalización debido a algún accidente. Además, cubre lesiones más severas y los procedimientos médicos que éstas conllevan.
Seguro de gastos médicos mayores

Durante los primeros años de vida los menores son más susceptibles a enfermarse, lo que implica asistir con más regularidad al médico.
Es recomendable que cuando se haga la contratación, asegurarse de tener acceso a médicos pediatras de calidad, hospitales cercanos a tu hogar, así como atención telefónica las 24 horas.
El bienestar de tus hijos es una de tus mayores preocupaciones. Por ello, la prevención se convierte en la mejor herramienta para conseguir este objetivo.
En Cúmulo podemos crear un plan hecho a la medida para proteger a los que más quieres. Ponte en contacto, es un gusto atenderte: m.me/cumulomx
(33) 3109 1687
(33) 1611 1282