Muchas personas con seguro de vida están casadas y tienen entre 35 y 54 años aproximadamente. Por lo general, la gente adquiere pólizas cuando tiene hijos o alguna deuda importante. Sin embargo, no hace falta esperar hasta ese momento.
Funciona muy fácil: si una persona fallece, se indemniza a sus beneficiarios con la suma acordada en la póliza de seguro. Es importante tomar en cuenta que cuando una persona fallece, sus familiares tendrán que asumir los gastos de funeral, impuesto, deudas, etc. Es por eso que vale la pena prepararse y dejar algún dinero, sin importar la situación actual. Si en la siguiente lista cumples algunas de las circunstancias, es claro que necesitas un seguro.
Familias

Generalmente las familias con hijos necesitan un seguro de vida, esto incluye a los padres solteros, porque los niños dependen de los ingresos de sus progenitores. La necesidad de tener un seguro de vida va disminuyendo conforme los hijos van creciendo. Para los padres es oportuno pensar en asegurar aunque solo uno de ellos tenga empleo. Esto puede garantizar que el padre o madre que sobreviva pueda asumir los gastos relacionados con el cuidado de los hijos.
Solteros y quienes viven solos

Cuando se piensa en una persona con seguro de vida, se tiene la imagen de una madre o padre de familia. Son el perfil más común, pero no son los únicos que necesitan seguro de vida. Los solteros y quienes viven solos también se benefician de su protección.
Los seguros de vida no solo te cubren en el caso de fallecimiento, sino que también incluyen imprevistos. Para los solteros, es garantía de independencia y tranquilidad.
Parejas sin hijos

Las parejas sin hijos y sin padres dependientes, pueden pensar que no necesitan un seguro de vida, sobre todo si uno de ellos gana lo suficiente como para cubrir con los gastos y deudas sin comprometer todos los recursos.
Recuerda que no hace falta ser padre o madre, de la tercera edad, soltero o casado para necesitar un seguro de vida. Hay muchas formas de las que puede beneficiarte, sin comprometer la estabilidad económica de otras personas.
En cúmulo contamos con seguros de vida a la medida de tus necesidades. ¡Contáctanos! Será un gusto poder ofrecerte la seguridad que necesitas para el futuro: m.me/cumulomx