Solicita informes
33 1411 2110 - 33 1695 7459
Ontario 1890
Colomos Providencia, Gdl.
33 1411 2110 - 33 1695 7459
Colomos Providencia, Gdl.
Producto diseñado para inversionistas que buscan liquidez en 72 hrs hábiles, inembargabilidad, diferimiento y / o exención de impuestos, y una alta confidencialidad de datos al administrarse en un fideicomiso; todo lo anterior sin sacrificar atractivos rendimientos.
Inversión administrada por una de las 5 financieras más importantes a nivel internacional, bajo un esquema sumamente innovador que permite maximizar el crecimiento en los rendimientos de nuestros clientes.
La disposición del recurso no tiene cargos administrativos por retiros.
El 100% del monto está disponible desde el primer día en plazos de 72 hrs. hábiles.
Se administra a través de un fideicomiso como una suma asegurada por supervivencia, por lo que los datos personales están altamente blindados.
Administrado bajo el artículo 93 de la LISR, por lo que tienes acceso a diferimiento y exención de impuestos, según tu edad y el tiempo con la inversión.
En caso de fallecimiento, los beneficiarios reciben el monto como suma asegurada, por lo tanto, no se acumula en su ingreso y no les causa impuestos por herencia.
Alternativas en renta fija y renta variable con acceso a distintas monedas y mercados internacionales.
Tu inversión gozará de los beneficios que el Art.93 de la LISR concede a las personas físicas, como:
Diferir impuestos. Mientras no hagas retiros de tu inversión no hay impuesto que pagar, por lo tanto ese capital sigue en tu cuenta generando rendimientos para crecer tu patrimonio.
Exentar impuestos. No pagas impuestos sobre los rendimientos de tu inversión. Así obtienes el 100% de ganancias que genera tu capital.
Te permite disponer de tus recursos con base en tus necesidades de liquidez sin ninguna penalización, en plazos de 72 hrs hábiles y sin cargos administrativos por retiro.
Tu patrimonio cuenta con el respaldo de Allianz, una de las 5 administradoras de activos más fuertes a nivel internacional, con la máxima calificación en cuanto a solidez financieras y regulada por la CNSF y por la CONDUCEF.
Renta variable, para perfiles de inversión más dinámicos y con una visión de mediano y largo plazo.
Renta Fija, para perfiles conservadores que quieren disponibilidad de su capital pero también rendimientos por encima de la inflación y beneficios fiscales.
Agenda tu cita con un asesor y recibe un plan a tu medida.