Protección

No corras riesgos, mejor que pague la compañía.

Transfiere a una compañía de seguros los riesgos a los que estás expuesto y que pueden desequilibrar o potenciar tu economía.

Duerme tranquilo con la certeza de que si ya no regresas a casa, tu familia podrá continuar con su calidad de vida sin tener que hacer cosas extraordinarias para obtener ingresos, y si sufres un accidente o un padecimiento que te impide trabajar, con un seguro de vida e invalidez, tu y los tuyos están protegidos.

Si mañana ya no estas, has pensado ¿Cuánto vales para tu familia?

Me interesa

“Precio es lo que pagas, valor es lo que obtienes…” Warren Buffet

Salud

Salud

Con una póliza de Gastos Médicos Mayores proteges tu patrimonio y tu salud; o acaso, ante una enfermedad ¿escatimas gastos para su cura? ¡Que la única preocupación sea tu recuperación!

Vida

Vida

Si por algún accidente o enfermedad ya no puedes trabajar, o si faltas definitivamente, ¿Qué tendría que hacer tu familia para mantener la calidad de vida que tu les haz dado?

Educación

Educación

Si ya no puedes apoyarlos con más, que tus hijos tengan la preparación suficiente para desarrollarse profesionalmente con mejores oportunidades. Por si estas o no en su graduación, ¡Garantízales su educación!

Jubilación

Jubilación

Quién mejor cuidará del viejito que serás en el futuro, es el joven productivo que eres hoy. ¡Vive tu vejez con calidad!

Daños

Daños

Por robo, descompostura o perdida total, protege el patrimonio que haz podido construir. ¡Que lo que haz hecho en años, no lo pierdas en minutos…!

Herencia

Herencia

Si tienes un monto destinado para heredar, multiplícalo y hereda mucho más sin mayor esfuerzo que elegir el vehículo financiero más eficiente.