Blog

background

Sobrevive las fiestas decembrinas sin quedarte en la quiebra

Si no estás seguro cómo empezar a prepararte para la temporada navideña, hemos elaborado un plan que te ayudará a estar listo con anticipación y evitar las deudas en estas fechas.

Leer entrada

¿Es malo estar en buró de crédito?

Uno de los mitos más frecuentes es la creencia de aparecer en el buró de crédito significa estar en la lista de los deudores indeseables, pero nada de esto es la definición de lo que realmente es.

Leer entrada
3 Consejos para enseñar a los niños a ahorrar

3 Consejos para enseñar a los niños a ahorrar

Enseñar a tus hijos a ahorrar les ayudará a ser capaces de administrar sus recursos, cuidar lo que tienen y comprender que el dinero no es para siempre.

Leer entrada
6-formas-de-ahorrar-dinero-de-forma-efectiva-en-poco-tiempo-1

¿Ahorrar o invertir?

Lo mejor es ahorrar antes de invertir; el ahorro está destinado para cubrir cualquier imprevisto, evitar deudas y mantener un estilo de vida.

Leer entrada

Beneficios del interés compuesto

Si lo que buscas es sacar todo el provecho a la rentabilidad de tus ahorros y estrenarte en el mundo de las inversiones, el interés compuesto es un concepto que debes conocer.

Leer entrada
Tarjetas de crédito y cómo funcionan

¿En verdad sabes qué son las tarjetas de crédito y cómo funcionan?

Las tarjetas de crédito son una gran solución para financiar las compras y hacerte más sencilla la vida. Pero antes de obtener una es importante que estés informado de los aspectos básicos de cómo funciona una tarjeta de crédito.

Leer entrada
¿Temporada de lluvias Protege tu negocio

¿Temporada de lluvias? Protege tu negocio

Cada año con la temporada de lluvias, llegan las inundaciones, granizadas y vientos que pueden generar pérdidas en mercancía, materia prima, producción y daños a infraestructuras.

Leer entrada
Quiénes necesitan un seguro de vida y aún no lo saben

¿Quiénes necesitan un seguro de vida y aún no lo saben?

Muchas personas con seguro de vida están casadas y tienen entre 35 y 54 años aproximadamente. Por lo general, la gente adquiere pólizas cuando tiene hijos o alguna deuda importante. Sin embargo, no hace falta esperar hasta ese momento.

Leer entrada
Excursionista subiendo una colina

¿Cómo cuidar tus finanzas en estas vacaciones?

Se acerca la temporada vacacional, por lo que es bueno que consideres planear tus vacaciones con anticipación para poder presupuestar tus gastos y disfrutar un buen viaje.

Leer entrada
Seguro para proteger a tu familia y mascota

¿Qué son los seguros patrimoniales y cuáles son los más comunes?

Los seguros patrimoniales son aquellos que dan cobertura a los riesgos que puedan sufrir las propiedades del asegurado, conócelos.

Leer entrada
1234
background background